logotipo

Formación Profesional

Productor de ornamentos y complementos para eventos

¡Sumérgete en el fascinante mundo de la decoración para eventos!

portada

Este programa está diseñado para aquellos que desean combinar su creatividad y habilidades manuales para crear ornamentos y complementos únicos que embellecen y realzan cualquier evento. A lo largo de este trayecto, aprenderás a conceptualizar, diseñar y producir una amplia gama de decoraciones personalizadas para bodas, fiestas, celebraciones corporativas y más.

Decoración temática 'Feliz cumple'
Arreglo floral
Mesa dulce
Decoración temática de princesa

¿A quién va dirigido?

Este trayecto está dirigido a personas con una inclinación artística y pasión por la decoración y la organización de eventos, ya sean principiantes o con experiencia previa en manualidades y artesanía. Ideal para quienes buscan una carrera en el sector de eventos o desean mejorar sus habilidades para emprender su propio negocio de decoración de eventos.

¿Qué aprenderás?

Diseño y Planificación:

Desarrolla la habilidad de planificar y diseñar decoraciones temáticas y complementos para diversos tipos de eventos.

ornamentos - circo

Técnicas Artesanales:

Domina técnicas variadas, desde la elaboración de arreglos florales y centros de mesa hasta la creación de guirnaldas, letreros y otros elementos decorativos.

cartel con flores

Materiales y Herramientas:

Conoce los diferentes materiales y herramientas utilizados en la producción de ornamentos y complementos, así como sus aplicaciones específicas.

Guirnaldas circulares

Tendencias y Estilos:

Mantente al día con las últimas tendencias en decoración de eventos y aprende a adaptarlas a tus creaciones.

Detalle - Aros con flores

¿Por qué elegir nuestro programa?

• Instructores Especializados: Aprende de profesionales con vasta experiencia en la decoración de eventos y la producción artesanal.

• Enfoque Práctico: Participa en proyectos prácticos y reales desde el primer día, adquiriendo experiencia tangible.

• Creatividad y Personalización: Fomenta tu creatividad y aprende a personalizar ornamentos y complementos según las necesidades y preferencias de los clientes.

• Oportunidades de Desarrollo: Abre la puerta a numerosas oportunidades laborales y de emprendimiento en el dinámico mundo de los eventos.

¡Únete a nosotros y transforma tu creatividad en decoraciones inolvidables!

Inscríbete en el trayecto de formación profesional "Productor de Ornamentos y Complementos para Eventos" y empieza a dar vida a tus ideas en cada celebración.

Organización del trayecto

En el siguiente cuadro se muestran los objetivos que se persiguen en cada módulo del trayecto formativo.

Algunos trabajos realizados en el trayecto

Fátima Campisi

Maestra de manualidades y tecnología.